5 habilidades laborales más valoradas en este 2023

5 habilidades laborales más valoradas en este 2023

Te has preguntado, ¿cuáles serán las habilidades laborales más valoradas y demandadas para este 2023?

Si quieres empezar a desarrollar tu talento, te invitamos a leer el siguiente artículo donde te mostramos 5 habilidades laborales que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en el ámbito profesional. 


  1. Resolución de problemas: Vivimos en una era tecnológica, y como consecuencia de ello, surgen ciertos inconvenientes, por ello, las empresas reclutan aquellos profesionales que busquen soluciones a los problemas y no se limiten.

  2. Creatividad e iniciativa: Si eres una persona que está constantemente en búsqueda de salir de lo tradicional, propón soluciones con ideas innovadoras y originales, ten por seguro que serás muy valorado por las empresas reclutadoras.

  3. Autogestión: Al estar en una época donde prima la velocidad de la información, las empresas buscan a todo aquel autosuficiente, capaz de ubicarse de manera activa frente a los problemas y responsabilidades.

  4. Adaptabilidad al cambio: Con tantos cambios constantes, lo ideal es que uno se adapte a ello de manera rápida y eficiente, y no solo en la forma de trabajar, sino en el uso y aprendizaje de las herramientas laborales.

  5. Innovación: Estamos en una era, donde predomina la innovación, ya que, muchas de las cosas que creíamos lejanas, ya se están volviendo una realidad. Por ello, debes estar en constante desarrollo de ideas innovadoras para crear soluciones que faciliten la actividad del ahora y del futuro.

Empieza a potenciar tu talento y comienza el año con nuevos retos profesionales.

"Te presentamos aquellas habilidades laborales que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en el ámbito profesional".

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Providencia : Padre Mariano 82, piso 3, Providencia, Santiago de Chile.

El Cortijo : Panamericana Norte 6199, local 101, torre Yoemar, Conchalí

Concepción : O’Higgins 77, Oficina 2001, Piso 20, Edificio Futuro Concepción

Puerto Montt : Benavente 550, Oficina 402, Edificio Campario

T +56 2321 34444