Capacitamos a una de las empresas líder del sector agrícola

Capacitamos a una de las empresas líder del sector agrícola

Nuestros expertos capacitaron a 80 colaboradores en dos regiones clave, garantizando operaciones seguras y eficientes de maquinaria agrícola, fortaleciendo la capacidad operativa en un tiempo limitado.

En Tawa Chile, trabajamos en conjunto con un cliente líder en el sector agrícola que se encontraba ante un desafío crítico: la urgente necesidad de operarios de maquinaria para impulsar su operación. El trabajo seguro y eficiente de estos equipos es fundamental para garantizar la productividad y la rentabilidad. La obtención de la licencia adecuada es un requisito crítico tanto desde una perspectiva legal como de seguridad laboral.

Ante la necesidad de nuestro cliente, Tawa asumió la tarea de crear una "Academia de grueros". Este desafío no fue menos que monumental. Llegamos a capacitar a 80 colaboradores en un período de tiempo limitado, del cual, los dividimos en 4 grupos, lo que permitió una formación más personalizada y efectiva. Durante un total de 40 horas de formación intensiva, nuestros expertos altamente calificados transmitieron los conocimientos y habilidades esenciales para operar maquinaria de manera segura y eficiente.

Este proyecto no se limitó a una única ubicación. Tawa desplegó su experiencia en dos regiones fundamentales del país, la VI y VII región, para brindar la capacitación necesaria a los colaboradores. Esta estrategia permitió que nuestro cliente pueda obtener operadores calificados, fortaleciendo aún más su capacidad operativa.

En Tawa Capacitaciones trabajamos para transformar vidas de nuestros clientes a través de la formación. Diseñamos y ejecutamos proyectos de capacitación de alto impacto para asegurar el aprendizaje continuo de todos nuestros alumnos, utilizando lo mejor de todas las herramientas de enseñanza existentes hoy en día.

En Tawa Capacitaciones trabajamos para transformar vidas de nuestros clientes a través de la formación.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Providencia : Padre Mariano 82, piso 3, Providencia, Santiago de Chile.

El Cortijo : Panamericana Norte 6199, local 101, torre Yoemar, Conchalí

Concepción : O’Higgins 77, Oficina 2001, Piso 20, Edificio Futuro Concepción

Puerto Montt : Benavente 550, Oficina 402, Edificio Campario

T +56 2321 34444