Maximizando oportunidades: El impacto positivo de las ferias laborales en nuestra estrategia de R&S

Maximizando oportunidades: El impacto positivo de las ferias laborales en nuestra estrategia de R&S

En cada feria laboral, creamos conexiones que van más allá de los CV. Estamos comprometidos en descubrir el potencial de cada candidato y construir oportunidades para búsqueda laboral. 

En el transcurso de este año, nuestro equipo de Expertos del área de Reclutamiento y Selección ha aumentado exitosamente su participación en diversas Ferias Laborales, consolidando nuestra presencia en eventos claves para así encontrar talentos y perfiles altamente capacitados.

Una de nuestras participaciones más destacadas, fue en la Feria Laboral Sence, la cual se realizó en el emblemático Centro Cultural Estación Mapocho, donde nuestro equipo concluyó este evento con un impresionante total de 214 candidatos entrevistados.

Arlette Ossa, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de Tawa, nos comparte sus reflexiones: "En las ferias que se realizan tanto en Santiago como en regiones, la de Sence por ejemplo, así como también en la que se realizó en la comuna de Providencia y Yapo.cl en Santiago centro, asisten candidatos con distintos perfiles laborales; operarios, vendedores y administrativos."

Estos encuentros nos proporcionan una instancia única para poder establecer conexiones directas con diversos perfiles, trascendiendo más allá de solo ver su currículo. Nos brindan la posibilidad de conocer a la persona, saber de sus experiencias, saber de su trayectoria y explorar sus aspiraciones. Esta comprensión nos habilita una diversidad valiosa de habilidades y experiencias presentes en el mercado laboral actual, maximizando el impacto positivo de nuestra estrategia de reclutamiento, siempre destacando lo más valioso: La calidad humana.

A puertas de cerrar el año, reflexionamos sobre el gran impacto positivo que estas ferias han tenido en nuestra estrategia de Reclutamiento y Selección. Para el próximo 2024, continuaremos explorando y participando activamente de estos grandes eventos, siempre comprometidos en la búsqueda de talento excepcional que nos impulse a más.

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Providencia : Padre Mariano 82, piso 3, Providencia, Santiago de Chile.

El Cortijo : Panamericana Norte 6199, local 101, torre Yoemar, Conchalí

Concepción : O’Higgins 77, Oficina 2001, Piso 20, Edificio Futuro Concepción

Puerto Montt : Benavente 550, Oficina 402, Edificio Campario

T +56 2321 34444