Tawa Chile lanza W Nóminas

Tawa Chile lanza W Nóminas

Julio Arrieta, Socio Director de Grupo Tawa Chile, nos presenta W Nóminas: Una plataforma desarrollada por expertos en nóminas de Tawa, que permite la gestión del pago de remuneraciones de manera simple, eficiente y segura. Además permite a nuestros clientes acceder a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

1. ¿Cómo W Nóminas potencia a nuestro servicio de Outsourcing de Remuneraciones?

W Nóminas fue desarrollada por expertos en Outsourcing de Remuneraciones de Tawa y basada en nuestros 15 años de experiencia en el mercado. Esta plataforma proporciona una diversidad de beneficios a nuestros clientes, como la capacidad de generar reportes de información de manera precisa en relación a una variedad de procesos. Estos informes abarcan desde cálculos salariales hasta el cumplimiento de normativas, lo que contribuirá de manera significativa a la administración de las nóminas de nuestros clientes.

2. ¿Qué diferencia nuestra plataforma de nóminas de otra plataforma en el mercado?

W Nóminas se destaca por su versatilidad, brindando a nuestros clientes, una mayor precisión en los cálculos de remuneraciones de acuerdo a sus necesidades, y resultado de ello, es la exactitud en los pagos, generación de informes precisos, eficiencia en la gestión, así como una reducción de costos operativos. 

3. ¿Qué tipos de informes y análisis pueden generar las empresas utilizando nuestra plataforma de nóminas?

Nuestra plataforma permite a las empresas obtener información valiosa sobre sus procesos de remuneraciones. Desde el perfil administrador, podrán generar sus reportes de gestión, aprobar las vacaciones de sus colaboradores, aprobar préstamos y emitir sus nóminas detalladas y exactas. Por otro lado, desde el perfil usuario, los colaboradores podrán consultar sobre sus pagos, liquidaciones, vacaciones, licencias y certificados. En resumen, W Nóminas permitirá gestionar sus planillas de manera simple, eficiente y segura. Además, es accesible desde cualquier dispositivo sea tablet, teléfono o computador, a través de internet.

"W Nóminas, te permitirá la gestión de tus planillas de manera simple, eficiente y segura."

Suscríbete para recibir nuestros artículos:


Comparte esta noticia:

Tawa

Somos la empresa de Grupo Tawa experta administrando personal y gestionando procesos.

Conéctate

Encuéntranos

Providencia : Padre Mariano 82, piso 3, Providencia, Santiago de Chile.

El Cortijo : Panamericana Norte 6199, local 101, torre Yoemar, Conchalí

Concepción : O’Higgins 77, Oficina 2001, Piso 20, Edificio Futuro Concepción

Puerto Montt : Benavente 550, Oficina 402, Edificio Campario

T +56 2321 34444