Contar con el equipo de profesionales adecuado es la clave para el éxito de una organización. Por ende, seleccionar correctamente a cada talento es fundamental.

En Tawa consideramos que encontrar al talento no se trata de reclutar personas que cumplan con las características de un perfil sino de dar en el blanco con los matices y pequeños detalles que hacen la diferencia.

Nuestro modelo de Búsqueda y Selección Ejecutiva se realiza mediante un proceso de investigación o research estructurado al cual se suma nuestra experiencia y las múltiples redes de contactos de nuestros socios y consultores.

De esa manera logramos ser efectivos encontrando a los candidatos idóneos para cubrir las posiciones más altas en las organizaciones.

Desde nuestro inicio de operaciones en mayo de 2006 hemos venido realizando procesos de búsqueda ejecutiva para nuestros clientes. Hemos podido atender las necesidades y requerimientos de éstos en múltiples sectores e industrias; desde ONG's hasta empresas del sector minero ubicadas en localidades remotas. No nos especializamos en sectores, nos especializamos en entender los matices de cada posición y requerimiento lo que nos permite abarcar diversidad de industrias.

Otras soluciones en Reclutamiento y Selección

Selección y Evaluación de Personal

Expertos en buscar, evaluar y seleccionar al talento que su organización requiere.

Leer más

Selección y Evaluación de Mandos Medios

En un entorno cada vez más competitivo se requiere atraer al mejor talento. Reclutarlo y seleccionarlo demanda tiempo, dedicación y más experiencia.

Leer más