Lograr que lo planificado finalmente ocurra en las organizaciones puede ser una tarea compleja ya que requiere alinear sistemas, alocar recursos, diagnosticar problemas, modificar conductas en las personas, trabajar en la cultura organizacional, entre otro aspectos. Por eso en Tawa contamos con una división de Consultoría en alianza con Galway Group (www.galway-group.com), consultora boutique en Gestión Estratégica  que se especializa en ayudar a las empresas a planificar y alcanzar sus objetivos estratégicos, a mejorar su rentabilidad operativa y a maximizar la productividad y compromiso de su gente en el largo plazo.

El modelo de Consultoría se enfoca en cuatro grandes pilares de gestión:

  • Planeamiento Estratégico: Ayudamos a los Directivos de las Empresas en el proceso de determinar su estrategia competitiva y sus objetivos de corto y largo plazo, a diseñar los pilares de su filosofía organizacional y a determinar el plan de acción específico para alcanzar dichas metas. Acompañamos a los ejecutivos en el proceso de implementación de las iniciativas estratégicas, aumentando las probabilidades de éxito.
  • Cultura de Calidad e Innovación: Ayudamos a las Áreas de Operaciones y Finanzas de las empresas a cuantificar costos ocultos, fruto de las desviaciones vinculadas a la calidad en sus procesos de generación de valor, y a implementar proyectos de mejora e innovación con un impacto significativo en la rentabilidad de la empresa y su cultura organizacional (cultura de innovación / cultura de calidad).
  • Gestión Humana y Productividad: Ayudamos a los líderes de gestión humana a mejorar el clima laboral y la productividad de sus trabajadores mediante la implementación de herramientas de gestión que promueven la equidad y la coherencia en el sistema formal de las organizaciones, tales como Estudios de Clima Laboral, Escala Salarial, Evaluación de Desempeño, Modelos de Competencias, Línea de Carrera, Sistema de KPIs, entre otros.
  • Liderazgo de Mandos Medios: Contamos con un programa de Formación en Liderazgo dirigido a los  Mandos Medios de la Empresa. El programar consiste en 12 módulos de entrenamiento y coaching individual y busca dotarlos de herramientas de gestión y liderazgo, para que puedan tomar mejores decisiones, maximizar su capacidad de resolver problemas y gozar de una mayor ascendencia y autoridad sobre sus equipos de trabajo.

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