En Tawa contamos con una solución para la gestión integral de las nóminas orientada a entregar todo el  soporte que nuestros clientes demandan. 

A través de nuestro servicio de Outsourcing de Remuneraciones nos enfocamos en generar mayor productividad en nuestros clientes haciendo que ellos destinen sus recursos a aquello que realmente genera valor en su empresa. 

Somos especialistas en el proceso y la administración de nóminas, conocemos en profundidad el marco legal-laboral, entendemos la realidad de cada regimen y la complejidad de los cálculos de remuneraciones. Nuestro objetivo es evitarle errores o contingencias futuras a nuestros clientes y convertirnos en sus principales aliados para el logro de sus objetivos estratégicos de negocio


Tenemos más de 12 años procesando diversidad de nóminas para más de 300 clientes de todas las industrias y sectores a nivel nacional. Administramos integralmente las planillas de remuneraciones de nuestros clientes dentro del marco legal vigente. Nuestro modelo se sustenta en procesos correctamente definidos, el uso de tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente calificados y que garantiza un servicio de calidad.

Sustentamos nuestro servicio en los siguientes pilares:

  • Cronograma Operativo: Elaboramos el cronograma de implementación del servicio a realizarse mes a mes. Validado por nuestros clientes, garantiza el control de cada paso en el proceso y la puntualidad en la entrega de la información. Permite definir el nivel de responsabilidad y participación en cada paso del proceso.
  • Variabilizamos Costos: Transformamos los costos fijos inherentes a este proceso dentro de las empresas a costos variables. Reducimos el costo al solo cobrar según el nivel de nóminas que se procesan mes a mes.
  • Tecnología: Contamos con un sistema propio el cual se ajusta a las especificaciones del cliente, permite manejar las nóminas de manera independiente y cuenta con altísimos estándares de seguridad. Además, brinda la posibilidad de revisar las planillas a tiempo real a través de nuestro portal web.
  • Confidencialidad:  Cuidamos el flujo de información que mantenemos con el cliente con el fin de garantizar absoluta reserva de los datos. Contamos con protocolos de manejo y reserva de información para asegurar que todo este verificado y resguardado.
  • Responsabilidad Total: Ante la eventualidad de algún error en el manejo de la nómina por parte de nuestro equipo, asumimos el pago de cualquier multa o sanción.
  • Garantía: Ofrecemos, ante el incumplimiento del Cronograma Operativo, una garantía única en el mercado, por la cual el cliente no tiene la obligación de pagar el servicio.

Otras soluciones en Soluciones en Finanzas y Administración