En un entorno cada vez más competitivo se requiere atraer al mejor talento. De esa manera encontrar y atraer a los profesionales de mando medio con el potencial para dirigir nuestras organizaciones en el futuro no es tarea fácil. Reclutarlo y seleccionarlos demanda tiempo, dedicación y cada vez más experiencia.

En Tawa creemos que la mejor manera de atraer a esos profesionales es mediante la selección estructurada basada en la investigación. Por eso desde nuestros inicios contamos con una división dedicada exclusivamente a la búsqueda y selección de profesionales capaces de ocupar posiciones de mando medio hoy pero con el potencial para liderar organizaciones en el futuro.

Desde el año de nuestra fundación en mayo de 2006 hemos atendido a multiplicidad de clientes de todos los sectores de la economía, desde agroindustria hasta minería, desde consumo masivo hasta servicios profesionales. Más de 3,000 procesos de selección de mando medio realizados exitosamente a lo largo de estos 12 años son nuestra mejor carta de presentación.

Otras soluciones en Reclutamiento y Selección

Selección y Evaluación de Personal

Expertos en buscar, evaluar y seleccionar al talento que su organización requiere.

Leer más

Búsqueda y Selección Ejecutiva

Somos expertos en buscar, evaluar y seleccionar al mejor talento que su organización requiere.

Leer más