En Tawa entendemos lo complejo y tedioso que resulta llevar a cabo procesos de selección y evaluación de personal cuando se trata de cubrir múltiples vacantes en simultáneo. Sabemos lo difícil que puede resultar para una empresa el tener que cubrir decenas o cientos de vacantes a la vez. La carencia de infraestructura para realizar evaluaciones en simultáneo sumado al poder de convocatoria requerido pueden ser obstáculos difíciles de superar para cualquier empresa. 

Nuestro servicio de selección y evaluación de personal busca justamente simplificar este proceso para nuestros clientes. Por eso nos encargamos desde el reclutamiento a través de variadas fuentes que van desde portales web, ferias laborales, convenios con Municipalidades, Ministerio de Trabajo, etc que nos permite tener ese poder de convocatoria que se requiere para cubrir múltiples vacantes a la vez, hasta la infraestructura adecuada para poder evaluar a grupos de 50 o más personas en simultáneo. Contamos con las salas de reuniones para llevar a cabo evaluaciones grupales, assessments, salas individuales para entrevistar potenciales candidatos, etc.

Con estos recursos más el equipo idóneo de psicólogos es lo que nos permite identificar a los mejores talentos para nuestros clientes. 

Nuestra experiencia de más de 12 años ofreciendo soluciones diversas en contratación , colocación y búsqueda de talentos nos avalan. Empleamos diariamente a más de 7,500 colaboradores a lo largo y ancho del territorio nacional haciendo diversidad de funciones y oficios. Todos y cada uno de ellos reclutado y evaluado por nosotros.

Otras soluciones en Reclutamiento y Selección

Selección y Evaluación de Mandos Medios

En un entorno cada vez más competitivo se requiere atraer al mejor talento. Reclutarlo y seleccionarlo demanda tiempo, dedicación y más experiencia.

Leer más

Búsqueda y Selección Ejecutiva

Somos expertos en buscar, evaluar y seleccionar al mejor talento que su organización requiere.

Leer más