En Tawa entendemos que muchas veces los requerimientos de determinadas posiciones son estrictamente temporales o por plazos muy acotados de tiempo. Es decir, se requiere contar con los servicios de una empresa que pueda proveer personal por día, por semana o por mes. En Tawa ofrecemos una solución integral para cubrir exactamente esas necesidades temporales de personal dentro de sus organizaciones.

Por eso hemos desarrollado un servicio que nos permite estar preparados para solucionar problemas de coberturas asociadas a licencias, reemplazos, estacionalidad, eventos extraordinarios, inicio de operaciones, trabajos imprevistos y urgentes, proyectos y revisiones, etc.

Nuestra solución de Servicios Transitorios nace  con la finalidad específica de atender aquellos requerimientos urgentes y puntuales de nuestros clientes. A lo largo de más de 10 años de operación en Chile hemos logrado atender a más 200 clientes a nivel nacional, generando empleo temporal para más de 5,000 trabajadores.

Otras soluciones en Soluciones en Personas

Reclutamiento y Selección

En Tawa contamos con una división especializada en buscar, encontrar, evaluar y seleccionar al talento que su organización requiere.

Leer más

Subcontratación

Brindamos servicios especializados y de calidad. Contamos con amplia experiencia, personal especializado y procesos estandarizados en múltiples sectores.

Leer más

Consultoría

En Tawa entendemos que lograr que lo planificado ocurra en las empresas puede ser una tarea compleja, por ello hemos creado la unidad de Consultoría.

Leer más